Saltar al contenido principal

Guías de Educación Preventiva Integral de drogas

Comparte esta publicación:

Tweet Compartir Imprimir Mail

 

Guías de Educación Preventiva Integral de los usos y consumos problemáticos de alcohol, tabaco y otras drogas en el Sistema Educativo Nacional

En esta sección podrán encontrar las siguientes guías:

Información del recurso: Proporciona tanto a los estudiantes como a los adultos, los principios, los conocimientos básicos necesarios y algunos consejos prácticos que les permitan utilizar varias actividades alternativas eficaces para prevenir el uso de drogas. No se trata de un manual completo, sino más bien de una guía con información básica.

Información del recurso: Proporciona una base conceptual para que los docentes y las autoridades educativas puedan implementar programas de prevención del uso de drogas en la institución educativa. No se trata de un manual completo, sino más bien de una guía con información básica.

Información del recurso: Proporciona ciertos elementos básicos tanto a los estudiantes como a los adultos que deseen establecer programas de prevención de drogas con la participación activa de los jóvenes y la comunidad. No se trata de un manual completo, sino más bien de una guía con información básica.

Información del recurso: Proporciona a los padres y las madres de familia ciertas herramientas útiles que les permitan generar un ambiente familiar idóneo para la prevención del uso de drogas. No se trata de un manual completo, sino más bien de una guía con información básica.