Seguimiento Teletrabajo

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OBJETIVO

Brindar una herramienta tecnológica para dar seguimiento a las labores realizadas por el personal de las instituciones educativas, en el cual puedan registrar las funciones y actividades ejecutadas durante la emergencia sanitaria causada por el virus denominado COVID-19, garantizando de esta manera el aprendizaje diario de los estudiantes y el bienestar de los miembros de la comunidad educativa del país.   

FUNCIONARIOS QUE DEBEN REGISTRAR SUS ACTIVIDADES EN  SISTEMA DE SEGUIMIENTO TELETRABAJO

  • Educación Ordinaria (Docentes, Directivos, Asesores y Auditores Educativos).
  • Educación Extraordinaria Semipresencial Intensiva Proyecto EBJA
  • Educación Especializada e Inclusiva
  • Educación PCEI – Presencial en Centros de Privación de Libertad
  • Educación PCEI – Semipresencial Instituciones PCEI (nocturnas)
  • Educación PCEI – Distancia (virtual)
  • Unidad Distrital de Apoyo a la Inclusión – UDAI
  • Servicio de Atención Familiar para la Primera Infancia – SAFPI
  • Nivelación y Aceleración Pedagógica – NAP
  • Colegios de Arte
  • DECE Distrital

CRONOGRAMA

A partir del martes 9 de junio de 2020 el Ministerio de Educación habilita el Sistema de Seguimiento de Actividades de Teletrabajo.

El formulario estará habilitado un día a la semana, según el siguiente cronograma:

PROCEDIMIENTO

Recuerde que el acceso al aplicativo se realiza de acuerdo con el siguiente cronograma:

ACCESO AL SISTEMA

INSTRUCTIVO

VIDEO TUTORIAL 

FORMATOS MANUALES

Para aquellos funcionarios públicos que no cuenten con el servicio de internet, deberán realizar el registro de actividades a través de una plantilla de formato PDF, la misma que deberá ser debidamente respaldada en su portafolio; la autoridad educativa será la encargada del envío del formato establecido, se adjunta los formatos para su descarga:

 

Si tiene dudas o inconvenientes, por favor escribir al correo electrónico boletindocente@educacion.gob.ec