Saltar al contenido principal

Fase de Aceptaciones

Comparte esta publicación:

Tweet Compartir Imprimir Mail

Una vez finalizada la fase de resolución de apelaciones del concurso de ingreso al magisterio Quiero Ser Maestro 7, desarrollada entre el 19 de agosto y 08 de septiembre de 2021, y con el fin de continuar con el cronograma publicado, esta cartera de Estado, informa que se ejecutará la fase de aceptaciones, que tiene las siguientes características:

fase en la cual el Ministerio de Educación habilitará el sistema para que los aspirantes al magisterio participantes del concurso de ingreso al magisterio Quiero Ser Maestro 7, a quienes se les asignó una vacante, generen la aceptación a la misma, conforme lo señalado en el Art. 295 del Reglamento a la Ley Orgánica de Educación Intercultural y artículo 16 del Acuerdo Ministerial Nro. MINEDUC-MINEDUC-2021-00007-A

  • Primeros ganadores: entre el 09 y 13 de septiembre de 2021
  • Segundos ganadores: entre 15 entre el 19 de septiembre de 2021

Aspirantes a docentes a quienes se les asignó una vacante el 13 de agosto de 2021.

  • El usuario y contraseña que deberán utilizar los aspirantes es el mismo que utilizó durante el proceso de inscripción.
  • El proceso no es obligatorio, pero en el caso de que los aspirantes habilitados no registren su aceptación, la vacante será asignada al segundo mejor puntuado, conforme lo manifestado en el artículo 16 del Acuerdo Ministerial Nro. MINEDUC-MINEDUC-2021-00007-A.

INGRESO AL SISTEMA

CRONOGRAMA DEL CONCURSO

  • Para conocer el cronograma del concurso, clic aquí

INSTRUCTIVOS DEL USO DEL SISTEMA 

  • Instructivo para registrar aceptación, clic aquí

DOCUMENTOS LEGALES Y NORMATIVOS