Saltar al contenido principal

Zona 7 inicia año lectivo con buenas noticias en inversión

Con varios eventos simbólicos se dio inicio al año lectivo 2013-2014 en la Zona 7, que comprende Loja y Zamora (Régimen Sierra), ante la presencia de estudiantes, padres de familia, docentes y autoridades educativas.

Las notas del tema “Yo soy hecho en Ecuador”, dieron inicio al acto inaugural del año lectivo 2013-2014, en la Unidad Educativa “Bernardo Valdivieso”, más de 400 estudiantes presentes mostraron su satisfacción y algarabía por regresar a las aulas.

María Lorena Reyes, Coordinadora de Educación, hizo hincapié en la gran inversión que se ha realizado para recibir a los estudiantes en condiciones dignas,  “hemos dotado de mobiliario escolar a 251 establecimientos educativos de la Zona 7, se han realizado trabajos de readecuación en más de 65 establecimientos educativos de Régimen Sierra, esto da cuenta del cambio revolucionario que experimenta nuestra educación”.

La Unidad Educativa “Bernardo Valdivieso” forma parte  del proyecto emblemático de reconstrucción que sobrepasa los 9 millones de dólares en inversión, que busca satisfacer las necesidades de uso de los ocupantes y usuarios de la Unidad Educativa que albergará a 2500 estudiantes en cada jornada, ofertando desde Educación Inicial, EGB, BCH y BCH Internacional.

Todo esto cumpliendo con el compromiso efusivo del Gobierno Nacional, de mejorar con eficiencia, eficacia y con calidad la atención en educación.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *