Saltar al contenido principal

Viceministro de Gestión Educativa se reunió con jóvenes en los “Diálogos Juveniles por la Justicia Social”, organizados por la Asamblea Nacional

Este miércoles 13 de agosto el viceministro de Gestión Educativa, Wilson Ortega, participó en los “Diálogos Juveniles por la Justicia Social”, desarrollado en la Asamblea Nacional.  La presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, inauguró el evento  acompañada de la ministra Coordinadora de Desarrollo Social, Cecilia Vaca; la ministra de Inclusión Económica y Social; entre otras autoridades.

Al acto asistieron más de 500 de jóvenes de todo el país quienes participaron activamente en 9 mesas de trabajo que abordaron varias temáticas entre ellas la Educación Básica.

En este espacio de debate los jóvenes aportaron con sus comentarios, sugerencias y propuestas para mejorar los planes y proyectos que lleva adelante el MinEduc. Todas las opiniones fueron recogidas por parte del viceministro de Gestión Educativa y de la subsecretaria de Educación Especializada e Inclusiva, Soledad Vela.

“Erradicar la discriminación, en cualquier ámbito, y fortalecer la participación ciudadana fue el denominador común que los jóvenes de las nueves mesas de trabajo plantearon al Legislativo y al Ejecutivo”, señalaron las autoridades de la Asamblea Nacional al concluir el debate.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *