Unidad Educativa Sucre renovó en su totalidad su mobiliario escolar

destracados

Con la presencia de Cecilia Rodríguez, directora Distrital para los cantones de Santa Ana, Olmedo y 24 de Mayo, de la Zona 4, la Unidad Educativa Sucre renovó en forma total los pupitres que servirán para los estudiantes que se forman en este emblemático plantel del cantón 24 de Mayo. Se entregaron 1142 pupitres con una inversión de $74.798,25 por parte del Ministerio de Educación.

La funcionaria resaltó los grandes momentos de cambios verdaderos y positivos que vive la educación del país, y en especial del distrito al cual representa, es por ello que agradeció a las autoridades educativas de la Zona 4, así como a las autoridades del Ministerio de Educación y del Gobierno Nacional por hacer realidad un sueño de los alumnos al recibir una mejor infraestructura y una educación de calidad.

“Jóvenes estudiantes reciban con orgullo estos pupitres nuevos los cuales les permitirán recibir clases cómodamente y sin el temor de que en cualquier momento se les pueda dañar sus uniformes como sucedía en épocas pasadas”, explicó Rodríguez.

Jessica Soledispa, rectora de la Unidad Educativa Sucre, dijo que la dotación de pupitres ayudará a que los estudiantes se sientan más cómodos para recibir las clases que día a día les imparten los docentes.

Yomira Cuenca, estudiante del plantel tras brindar unas palabras emotivas durante el acto, hizo un llamado a sus compañeros de esta unidad educativa a comprometerse a cuidar estos pupitres, ya que hoy serán de utilidad para ellos y mañana llegarán nuevas generaciones de estudiantes que también sabrán aprovechar este mobiliario entregado por el Ministerio de Educación.