Unidad Educativa Réplica Mejía se entregará a finales de febrero
El ministro de Educación, Augusto Espinosa, informó hoy que la obra de la Unidad Educativa Réplica Mejía, ubicada en el sector Pueblo Solo Pueblo, en el sur de Quito, se entregará el 28 de febrero, y los estudiantes que ocuparán esta infraestructura serán trasladados durante la primera semana de marzo.
El anuncio lo realizó a la comunidad, luego del recorrido que realizó por la obra. “Estamos fomentando la puntualidad y por ello nos comprometemos a entregar esta unidad educativa el 28 de febrero”, dijo Espinosa.
La Unidad Educativa Réplica Mejía acogerá a los estudiantes de la Unidad Educativa San Gregorio y contará con los siguientes servicios:
- Laboratorio de Física Química e Idiomas
- Bloque de Administración
- Sala de Uso Múltiple
- Bar
- Parqueaderos
- Bloque de Biblioteca
- Baterías Sanitarias
- Laboratorios de Tecnología.
Asimismo, durante su visita al Colegio Dr. Emilio Uzcátegui, en el sector de Solanda, en el sur de Quito, Espinosa señaló que esta institución educativa será remodelada para convertirse en una Unidad Educativa Mayor y absorberá al colegio Marquesa de Solanda.
Esta institución contará con:
- Laboratorio de Física Química e Idiomas
- Bloque de Administración
- Sala de Uso Múltiple
- Bar
- Parqueaderos
- Bloque de Biblioteca
- Baterías Sanitarias
- Laboratorios de Tecnología
“En estos siete años hemos hecho mucho, pero aún nos queda mucho por recorrer y nuestro compromiso es ir más rápido», afirmó el Ministro de Educación quien también informó que en Quito se construirán 50 unidades educativas nuevas.