Se viene la segunda temporada de Mi Ecuador querido

Cada día es una oportunidad de conocerse mejor y cambiar la cultura que nos cobija. Esto ocurre sobre todo en el barrio, que es una comunidad donde la convivencia es un asunto importante cada día.  Seguro verás a las personas que pasan apuradas, las pensativas, las que van a la tienda, las que van en bicicleta, las que sacan la basura; niños y niñas esperando el bus escolar,  otras que cuentan las últimas novedades de la vida de sus moradores. No faltan quienes pasean con sus mascotas y, cada vez más, las personas que se estiran, saltan, dan vueltas, se divierten ¡bailando en un espacio abierto!

La vida de todas las personas en el barrio: sus alegrías y temores, dificultades y aprendizajes, están presentes en las historias de la segunda temporada de Mi Ecuador querido, el programa que tanto gustó a la familia ecuatoriana en el 2013. Los personajes del programa conviven en un barrio que puede ser cualquier barrio de las urbes del país, y cada vez comparten y resuelven situaciones que son de todas las personas.

El primer capítulo de la segunda temporada de Mi Ecuador querido estará al aire, hoy viernes 31 de enero, desde las 15:00 hasta las 18:30, en todos los canales de televisión. Doce historias se contarán en todos los viernes para volver a disfrutar de las situaciones divertidas que le harán decir: ¡Mi Ecuador querido!