Se realizó agasajo navideño para estudiantes

BoletinAgasajo_231213

La Unidad Educativa Salesiana “Sánchez y Cifuentes”, de la ciudad de Ibarra, al igual que varias instituciones educativas del país, realizó el agasajo navideño para todos los estudiantes de este establecimiento, el cual es de índole Fiscomisional.

El plantel posee todos los niveles de Educación, desde Inicial hasta 3º de Bachillerato. En ese sentido, el programa contó con dos actos distintos: por una parte se realizaron concursos de baile, presentaciones de coreografías y varios números más para los estudiantes del colegio; mientras los chicos de la escuela recibieron obsequios y fundas navideñas.

“El principal objetivo es unificar a la comunidad educativa: estudiantes, padres de familia y docentes; para todos compartir de esta linda costumbre, la Navidad, y que el espíritu navideño no se pierda en nuestros niños” expresó Rosa Ortega, directora de la Escuela “San Juan Bosco”, perteneciente a la Unidad Educativa Salesiana “Sánchez y Cifuentes”.

Los 709 educandos de la sección escuela, gracias a la organización de los diferentes comités de padres de familia en conjunto con los docentes, pudieron recibir juguetes como: camiones, pelotas, muñecas, etc; los cuales plasmaron grandes sonrisas en los rostros de los pequeños.

“Fue muy lindo recibir estos obsequios en la escuela, y también haber ido al barrio de Azaya a entregar una navidad solidaria a niños pobres” indicó Klever Torres, estudiante de 8º año de Educación General Básica.

Por su parte, Diana Recalde, madre de familia de Justin Guerrero, estudiante de 3º de EGB, señaló: “La Navidad es para juntar más amistades, para estar en familia. En este caso, ayuda a que se fomente más el compañerismo de los niños”.

Más tarde, con el final del programa, también llegó la culminación de las actividades escolares en lo que al año 2013 refiere. Los estudiantes salieron de vacaciones hasta el 2 de enero, fecha en la que estarán ingresando nuevamente a sus entidades educativas para continuar con su normal formación académica.