Se amplía el plazo para participar en la Convocatoria “Experiencias de Evaluación Formativa”

Quito, 27 de noviembre de 2020

El Ministerio de Educación amplía el plazo hasta el viernes 04 de diciembre, para participar de la convocatoria “Experiencias de Evaluación Formativa”, que tiene por objetivo sistematizar las prácticas de evaluación implementadas durante la pandemia por la COVID-19 por los docentes de todos los niveles, subniveles y años de Educación Inicial, Educación General Básica y Bachillerato General Unificado (Ciencias y Técnico) a escala nacional.

Se revisarán, analizarán y recopilarán, en una publicación digital, las experiencias de evaluación formativa y se compartirá con todos los profesores del Sistema Nacional de Educación.

Las experiencias deberán ser enviadas al correo electrónico evaluacionformativa@educacion.gob.ec, siguiendo los siguientes parámetros:

• Formatos de envío: WORD y PDF

• Nombre de los archivos: SIGLAS DEL NIVEL O SUBNIVEL_NOMBRE y APELLIDO (EJEMPLO: EGBS_GABRIELA BERMÚDEZ)

• Asunto del correo: SIGLAS SIGLAS DEL NIVEL O SUBNIVEL _NOMBRE Y APELLIDO (EJEMPLO: EGBS_GABRIELA BERMÚDEZ)

La redacción deberá tener una extensión máxima de 1.000 palabras (incluidas las palabras del formato); fuente Times New Roman, tamaño 11 puntos, interlineado 1,0; se solicita respetar los márgenes establecidos.

En caso de no cumplir con una de estas directrices, la experiencia no será considerada para el proceso de análisis y publicación.

La publicación se realizará el primer trimestre del 2021. Para más información, las personas interesadas pueden consultar todos los requisitos en: