Renovaron mobiliario en Unidad Educativa de no videntes

Sin_foto124

El Ministerio de Educación, a través de la Coordinación Zonal de Educación, renovó el mobiliario de la Unidad Educativa Especializada de alumnos ciegos de Riobamba “Dr. Luis Benavidez”.

Se trata de 22 mesas de trabajo con sus respectivas sillas, materiales que servirán para que el proceso educativo de los 20 estudiantes que asisten regularmente a este centro educativo pueda desarrollarse en un ambiente de calidad con calidez.

“Aportes como estos son los que motivan para continuar el trabajo en beneficio de las personas privadas de la visión, quienes pese a esta limitación ven en la educación una alternativa para superarse”, indicó Miguel Granja, director de la institución beneficiaria.

Mientras que David Salazar, funcionario de la Unidad de Educación Inclusiva y Especializada de la Coordinación Zonal de Educación No.3, tras entregar el mobiliario ratificó el compromiso de esta institución para continuar aportando al proceso educativo de estas personas.

Con mucha alegría y complacencia, los estudiantes recibieron el aporte gubernamental, comprometiéndose a cuidarlo para que la vida útil de dicho mobiliario se prolongue y muchas más personas puedan aprovechar sus beneficios.