¡Nos vamos a Berlín!

boletin_educa-b

Con los programas Yo soy, Corazón de cucharón y la Nota de lata, EDUCA participará en la selección Internacional del INPUT en Berlín Alemania durante el mes de enero de 2015.

Los programas Corazón de Cucharón, capítulo Pastel de choclo; Yo soy, capítulo Yauri Muelana y La Nota de Lata, capítulo La Bomba, son parte de los 6 programas que, representarán a Ecuadoren la Selección Internacional del INPUT en Berlín, último filtro antes de llegar a la Conferencia Mundial en Japón 2015.

El International Public Television- INPUT, es un espacio abierto que convoca y reúne cada año en un país diferente, a más de 1000 realizadores y productores de televisión de los cinco continentes. Su objetivo fundamental es exhibir, discutir, inspirar y analizar las nuevas y emergentes tendencias de la producción audiovisual, enfocadas a fomentar valores sociales y humanos.

Esta es una gran noticia para EDUCA y la producción nacional. Una muestra más de que la televisión puede y debe explorar nuevos formatos y contenidos más educativos, divertidos y pensados para todos los niños, niñas y jóvenes.

Somos EDUCA, televisión para aprender, televisión para ver en familia.