Ministro de Educación visitará instituciones educativas de Tungurahua

Boletinrecorrido_280114

El ministro de Educación, Augusto Espinosa, el 29 de enero de 2014, iniciará un recorrido por las instituciones educativas de la provincia de Tungurahua con el objetivo de informar a la comunidad sobre los avances en la Educación.

Espinosa tiene previsto iniciar su agenda, a las 7:00, con una actividad deportiva, programada con el equipo de fútbol del Colegio Bolívar, la misma que busca incentivar en los estudiantes la práctica del deporte como parte de la formación integral del ser humano, indispensable para el desarrollo de destrezas motoras y cognitivas de los estudiantes.

Luego, visitará establecimientos educativos para charlar con estudiantes, padres de familia y docentes sobre los avances de la Revolución Educativa, haciendo énfasis en la construcción, remodelación y mejoramiento de la infraestructura educativa de la provincia.

Las visitas serán según el siguiente cronograma:

  • 10:00: Colegio Bolívar (Ambato)
  • 12:00: Unidad Educativa del Milenio Quisapincha (Quisapincha)
  • 14:00: Unidad Educativa del Milenio Chibuleo (Chibuleo)

Al recorrido que realizará el ministro Espinosa acompañado de otras autoridades educativas como: Luis Males, subsecretario de Educación Intercultural Bilingüe, Maribel Guerrero, coordinadora de la Zona 3, y Cecilia Baltazar Yucailla, directora nacional de Educación Intercultural Bilingüe.