Ministerio de Educación promete reclasificación y estabilidad laboral  

Quito, 10 de enero de 2018 

El ministro de Educación, Fander Falconí, en su saludo por inicio de año nuevo a los colaboradores que integran esta cartera de Estado, anunció dos buenas noticias: la reclasificación de los funcionarios y la convocatoria a concursos para que los trabajadores con contratos ocasionales puedan acceder de forma permanente al Ministerio de Educación (MinEduc).

“Es una deuda histórica que tiene el Ministerio, muchos de ustedes cumplen con los perfiles profesionales y están capacitados para ocupar categorías diferentes”, señaló Falconí. A la vez que recordó que en el primer semestre de este año se desarrollarán 805 concursos de méritos y oposición al personal administrativo.

Finalmente, la autoridad comprometió a todos los funcionarios del MinEduc a seguir trabajando con compromiso a favor de la comunidad educativa y generar más acciones que fortalezcan las tres líneas de gestión que guían la política de esta institución: calidad, cobertura y protección de derechos de los niños, niñas y adolescentes.

 

 

Saludo de año nuevo por parte del Ministro de Educación Fander Falconí a funcionarios


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *