Saltar al contenido principal

Ministerio de Educación: logros alcanzados e información transparente

El Ministerio de Educación fomenta firmemente la corresponsabilidad de la comunidad y su participación en la transformación del sistema educativo. Para esto ha transparentado, en varios espacios públicos, el cumplimiento de sus hitos, políticas, planes, programas y proyectos ejecutados.

El MinEduc invita nuevamente a la colectividad a conocer los logros alcanzados en educación, descargando el Informe de Rendición de Cuentas 2012 en la página web  www.educacion.gob.ec, en el menú Transparencia. En este enlace se encuentra disponible un registro histórico de las rendiciones de cuentas de esta cartera de Estado.

De igual forma, la ciudadanía dispone de un enlace directo de acceso a este importante informe, a través de la página principal de la web o visitando el siguiente enlace: http://educacion.gob.ec/wp-content/uploads/downloads/2013/04/Rendicion_de_cuentas_2012.pdf.

Esta invitación a la comunidad, además, incluye la visita a las redes sociales del MinEduc. Para esto el informe de los logros en rectoría, cobertura y calidad del servicio educativo se encuentra publicado en la aplicación de Facebook: Ministerio Educación Ecuador y en Twitter: @Educacion_Ec.

El Ministerio de Educación fomenta la participación activa de padres de familia, estudiantes, docentes y toda la colectividad en sus procesos, y responde a la confianza depositada con información transparente y permanentemente expuesta.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *