Ministerio de Educación invita a descubrir el mundo mágico de las letras este verano

talleres-vacaciones

El Ministerio de Educación invita a los niños y niñas de 6 años en adelante a participar en los Cursos Gratuitos Vacacionales “Descubre el mundo mágico de las letras”, que se realizarán a partir del 13 de julio del 2015 en la Biblioteca Pablo Palacio, ubicada en la ciudad de Quito, en la Av. Amazonas N34-451 entre Atahualpa y Juan Pablo Sanz.

Los cursos propuestos animarán a los niños y niñas a divertirse con la lectura, a través de técnicas que desarrollan la imaginación y el aprecio por los libros. Cada taller estará conformado por grupos de 20 niños, durará dos semanas y se llevará a cabo en el horario de 9:00 a 12:00:​

  • Grupo de niños de 6 a 8 años asistirá los días lunes, miércoles y viernes.
  • Grupo de niños de 9 a 11 años asistirá los días martes, jueves y viernes.

En las tardes, en cambio, se dictarán talleres de dibujo artístico, manualidades (pintura en madera) y modelado de arcilla, para niños de 12 años en adelante​. No hay límite de edad para asistir a este curso que se abrirá cada semana de 14:30 a 16:30. El primer día se indicarán los materiales a utilizarse.

Las inscripciones las pueden realizar a través del correo electrónico biblio.pablopalacio@educacion.gob.ec, llamando al teléfono 3961484 o personalmente en la Biblioteca Pablo Palacio, de 08:00 19:00.

Talleres vacacionales