Ministerio de Educación firmó convenios de cooperación con alcaldes de Galápagos

Sin_foto124

En el municipio de San Cristóbal se firmaron convenios de cooperación entre los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales de San Cristóbal, Santa Cruz e Isabela, con el objetivo de invertir recursos para la dotación de infraestructura educativa.

USD 1.028.884,00 que se detallan en el siguiente cuadro:

   Isabela

USD 256.633,19

   Santa Cruz

USD 491.917,04

   San Cristóbal

USD 276.537,59

El viceministro Roca manifestó que es compromiso de esta cartera de Estado invertir en educación y sobre todo en infraestructura para que las instituciones educativas sean de excelencia y brinden todas las facilidades tanto físicas como tecnológicas para el aprendizaje de los estudiantes: “La firma de estos convenios reconfirma nuestro compromiso con la educación de nuestros niños, niñas y adolescentes”.

Wilson Tupiza, alcalde de la isla Isabela señaló que invertir en educación no es un gasto sino una inversión sostenida con el tiempo ya que se trabaja con seres humanos. “Agradecemos la firma de este convenio de cooperación que ayudará no solo a Isabela sino a los otros municipios a seguir realizando obras en beneficio de los niños y jóvenes”.