Ministerio de Educación celebra el Día del Libro y Derecho de Autor con el Gran Festival de Cuentos

BoletinDialibderaut_110413

El Ministerio de Educación (MinEduc), a través del Sistema Nacional de Bibliotecas invita a la comunidad al “Gran Festival de Cuentos” que se desarrollará el miércoles 24 de abril a las 10:00 en la Biblioteca Pablo Palacio, ubicada en la planta central del MinEduc.

El Sistema Nacional de Bibliotecas (SINAB) ha planificado varias actividades para la celebración del Día Internacional del Libro y Derecho de Autor. Esta programación inició el martes 23 de abril con la conferencia “Lo Lúdico en el Texto Literario”, a cargo de Liliana Garcés Gutiérrez y contó con la asistencia de promotores bibliotecarios, profesores de lenguaje y público en general.

El Ministerio de Educación continúa la celebración por el Día del Libro creando espacios y actividades para que niñas, niños, adolescentes y la ciudadanía en general fomenten su interés por la lectura.

Si requieres mayor información sobre los servicios que ofrece el SINAB visita la Biblioteca Pablo Palacio, ubicada en la Av. Amazonas N34-154 y Atahualpa o accede a www.educacion.gob.ec.