MinEduc socializará las estrategias pedagógicas para atender a niños y niñas con necesidades educativas especiales

El Ministerio de Educación (MinEduc) realizará el 29 y 30 de octubre una sensibilización y socialización sobre “Estrategias pedagógicas para atender a niños y niñas con necesidades educativa especiales (NEE) en la educación regular”, dirigida a 24 representantes provinciales de educación especial e inclusiva, quienes replicarán lo recibido a directivos y docentes de instituciones de educación ordinaria inclusiva.

El objetivo de este encuentro es brindar una herramienta eficaz que permita fortalecer el proceso de inclusión de los niños, niñas y adolescentes con necesidades educativas especiales en todos los niveles del Sistema Educativo Nacional.

Con esta socialización se beneficiará directamente a los participantes del encuentro representantes provinciales de educación especial e inclusiva, e indirectamente a directivos, docentes, y estudiantes pertenecientes a instituciones de educación ordinaria del Sistema Nacional de Educación.

El encuentro se realizará de 08:30 a 16:30, en la Biblioteca Pablo Palacio, ubicada en el Lobby del MinEduc, en la Av. Atahualpa N34-51 y Juan Pablo Sanz.