Saltar al contenido principal

MinEduc promueve el deporte a través del ciclopaseo en Zamora

El Ministerio de Educación (MinEduc), a través de la Coordinación Zonal 7 (EL Oro, Loja y Zamora Chinchipe), y de la participación de la Fundación Ciclópolis y del Municipio de Zamora, organizaron la primera fase del ciclopaseo en esta ciudad.

A las 09:00 del domingo 30 de junio de 2013, más de un centenar de personas, entre estudiantes, autoridades educativas, profesores y familiares, se reunieron en el Parque Lineal de Zamora para iniciar un recorrido de 6.4 kilómetros, en una ruta reservada para quienes deseaban participar de esta iniciativa positiva.

El acto inaugural contó con la presencia del Director Distrital de Zamora, Enders Cartuche; del Alcalde de la ciudad, Smilcar Rodríguez; y del promotor de la Fundación Ciclópolis, Diego Puente. Cartuche, en su intervención, resaltó la importancia de que la comunidad educativa aproveche su tiempo libre en actividades encaminadas a hacer deporte y cuidar el medio ambiente”.

Asimismo, Cartuche aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad en general a participar de los próximos ciclopaseos que se realizarán el 21 de julio, 25 de agosto, 22 de septiembre, 20 de octubre y 24 de noviembre, en Zamora.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *