MinEduc invita a los estudiantes a participar del Festival de piano “Chopin y compositores rusos”

La Embajada del Ecuador en Polonia, a través de los ministerios de Educación y Relaciones Exteriores, Comercio e Integración, celebrará el Concurso Internacional de Piano “Chopin y compositores rusos” en la ciudad de Siedlce en Polonia del 24 al 26 de octubre del 2013.

El festival, organizado por la Asociación para el Desarrollo de Escuelas de Música, está dirigido a estudiantes de música de Educación General Básica y Bachillerato, y tiene como objetivo abrir un espacio de intercambio de experiencias entre los participantes.

Los interesados deberán preparar temas pertenecientes a la obra de Federico Chopin o de compositores rusos, los cuales tienen que adecuarse a la edad del participante y a sus años de estudio. Las audiciones ocurrirán el 24 y 25 de octubre de este año en Polonia y serán divididas por grupos, como se detalla a continuación:

  • Grupo I: estudiantes nacidos en 2001 y menores (presentación hasta 10 minutos).
  • Grupos II: estudiantes nacidos en 1999 y menores (presentación hasta 10 minutos).
  • Grupo III: estudiantes nacidos en 1996 y menores (presentación hasta 15 minutos).
  • Grupo IV: estudiantes nacidos en 1994 y menores (presentación hasta 20 minutos).

Quienes estén interesados en participar en este festival deben realizar un depósito o transferencia bancaria de 100 zl, alrededor de USD 33 a:

  • Número de cuenta: 45 1110 0000 0045 4710
  • Código SWITF: GOPZPLPW (pertenece al Banco BGZ de Polonia).

Asimismo, deben llenar la aplicación en línea: http://musicalinspiration-chopin.com/festiwal.php?mod=zgloszeniaenviar y deben enviar adjunto una copia del depósito con todos los datos completos del participante.

La recepción de las  aplicaciones será hasta el 15 de septiembre de 2013. Para mayor información, se puede acceder al siguiente hipervínculo: http://www.muzyczneinspiracje-chopin.com o escribir a Karolina Harmoza a la siguiente dirección electrónica:karolina@etis.pl