MinEduc entrega pupitres en las Zonas 4 y 5

adsasdasde

El Ministerio de Educación (MinEduc) entregó pupitres en las Zonas 4 y 5, a las instituciones educativas Manuel Inocencio Parrales y Guale y José García Cando, respectivamente. Esta entrega beneficia a 1.440 estudiantes.

En la Zona 4, la Unidad Educativa Manuel Inocencio Parrales y Guale, recibió 592 pupitres que beneficiará a los estudiantes que se forman en este emblemático plantel del cantón Jipijapa. La inversión fue de USD 38.774,57.

José Chávez, director Distrital  para los cantones de Jipijapa y Puerto López, presidió el evento de entrega de pupitres y resaltó los grandes momentos de cambios verdaderos y positivos que vive la educación del país.

Mientras que en la  Zona 5, se entregaron 848 pupitres a la Escuela de Educación Básica José García Cando del Distrito La Libertad-Salinas. César Roca, director Distrital de Salinas-La Libertad presidió la entrega e  invitó a la comunidad educativa a valorar los bienes

Así cada semana el MinEduc entrega pupitres nuevos a distintas instituciones educativas del país dando cumplimiento con las políticas de Estado para mejorar y brindar una educación de calidad.

Transformar la Educación, Misión de Todos