Los mejores profesionales continúan en el proceso de selección para Directores Distritales

El Ministerio de Educación (MinEduc) continúa, de forma transparente, con el proceso de selección de Directores Distritales, con el objetivo de impulsar la desconcentración del Sistema Educativo Nacional y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Durante los días 18, 19 y 20 de julio, los aspirantes inscritos en este proceso, participan en la fase de evaluación de razonamiento verbal y lógico-numérico. Estas evaluaciones, permitirán al MinEduc, medir técnicamente los niveles de competencia de los postulantes. Esta etapa se efectúa en los laboratorios informáticos dispuestos, a través de la Dirección Nacional de Talento Humano y la Dirección de Tecnologías.

Los aspirantes pueden conocer la fecha, hora y laboratorio informático para la evaluación, a través de la notificación oficial remitida por  el MinEduc, a  sus correos electrónicos.

Una vez aprobadas las evaluaciones, los aspirantes, serán notificados y convocados para las entrevistas, conforme a un cronograma que será publicado en la web de este Ministerio.

De igual forma, los listados de los postulantes a ser evaluados se encuentran disponibles en http://educacion.gob.ec/directoresdistritales/. Quienes se encuentran nombrados en estas listas deberán acercarse al laboratorio designado, con 15 minutos de anticipación, la cédula de ciudadanía original y copia en blanco y negro.

Se recuerda que los aspirantes que no se presenten a la hora prevista, no podrán rendir la evaluación. y no se permitirá el ingreso de teléfonos celulares, carteras y cámaras fotográficas.