Saltar al contenido principal

Los estudiantes de colegio María de Nazaret iniciaron clases sin dificultades

Quito, 4 de septiembre del 2017

Los estudiantes de la unidad educativa fiscomisional María de Nazaret inauguraron el año lectivo 2017-2018 del régimen Sierra-Amazonía este lunes 4 de septiembre en otra institución que les acogió, tras el incendio ocurrido la tarde del domingo y que comprometió una parte importante de la infraestructura.

El colegio particular religioso Fernández Salvador Villavicencio Ponce abrió sus puertas a los 683 alumnos reubicados del colegio María de Nazaret, quienes podrán continuar con sus estudios provisionalmente en la jornada vespertina.

La subsecretaria de Educación del Distrito Metropolitano de Quito, María Augusta Montalvo, agradeció la solidaridad del colegio Fernández Salvador y enfatizó el compromiso de la Subsecretaría de garantizar que los alumnos del colegio María de Nazaret puedan regresar pronto a la jornada matutina.

Montalvo hizo un llamado a los estudiantes a que inicien este año lectivo con alegría y entusiasmo, resaltando que con las acciones emergentes llevadas adelante, el Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Educación del Distrito Metropolitano de Quito, garantiza el derecho a la educación de calidad y el bienestar de la comunidad educativa.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *