La marca Educa gana premio internacional

Educa, continúa cosechando logros.  Esta vez se trata del premio Merit, entregado por Graphis, prestigiosa entidad que cada año convoca a diseñadores y empresas de diseño, alrededor del mundo, para presentar sus productos y concursar en varias categorías.

Esta presea da un mensaje claro sobre la calidad de los productos que Educa pone a disposición de un público que, con cada programa educativo, descubre que la televisión es una herramienta clave para el desarrollo de conocimiento. Educa marca un hito en el diseño de marcas institucionales de TV en Ecuador con el uso de íconos que ahora se han vuelto frecuentes en otras estaciones.

La nueva presea recibida revela que el trabajo de Anima y Nuñez del Arco/branding, empresas que crearon la imagen institucional de EDUCA, está en el camino correcto, ya que este reconocimiento valora aspectos claves del branding tales como transparencia, sencillez, personalidad y consistencia.

El branding de Educa está inspirado es texturas de telas de diferentes regiones del país, una gama de orquídeas, frutas y animales ecuatorianos. Estos elementos juegan entre sí dando dinamismo a la marca y logrando que quede en la mente del televidente.

Bajo el lema “Los diseñadores pueden ser los verdaderos intelectuales del futuro”,  Graphis reúne anualmente a creativos de todos los continentes para estimular el trabajo realizado en esta rama comunicativa, y a su vez motivar propuestas futuras que aporten al mundo del diseño gráfico.

boletin educa