Saltar al contenido principal

La Coordinación de Educación Zona 5 presentó su rendición de cuentas a la comunidad educativa

Las coordinaciones zonales del Ministerio de Educación, Salud Pública, Vivienda, Deportes e Inclusión Económica Social realizaron la rendición de cuentas del periodo 2014, en un evento conjunto en los patios de la Universidad Estatal de Milagro, este martes 24 de febrero con la presencia de alrededor de 400 personas.

Por el lapso de 15 minutos, los  coordinadores zonales  explicaron la gestión de cada ministerio en el territorio, la apertura del acto la realizó Ricardo Beltrán, principal zonal del ministerio de Salud.

Vanessa Prado, coordinadora zonal de Educación, en su participación, enfatizó la inauguración de 3 Unidades Educativas del Milenio que se desarrollaron en el 2014, que están ubicadas en las provincias de Bolívar y Los Ríos. Igualmente destacó que 3023 Unidades Educativas fueron atendidas con el programa de Alimentación Escolar y la entrega de 4469 nombramientos a docentes en el concurso “Quiero Ser Maestro”.

“El compromiso que asumimos para administrar los entes del Estado en la zona, lo estamos rindiendo ante los mandates, ustedes son testigos del cambio en el sistema educativo, pero aún falta más por hacer, y seguiremos con este compromiso conjuntamente con los docentes, estudiantes y padres de familia” concluyó Vanessa Prado.

Una vez finalizada la rendición de cuentas de los coordinadores zonales, los asistentes participaron en mesas de trabajo, donde conocieron sobre los programas de los distintos entes gubernamentales.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *