Instituciones educativas invitadas a participar en el Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos “Oscar Arnulfo Romero”

logo-mineduc

El trabajo por la defensa y promoción de los derechos humanos que llevan a cabo las instituciones educativas en Iberoamérica será reconocido con el premio “Oscar Arnulfo Romero”.

La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), el Instituto Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos (IDEDH), el Ministerio de Educación del Ecuador, el Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, y el Centro Internacional de Educación Superior de Comunicación para América Latina (CIESPAL), con el apoyo de la Fundación Santa María convocan a participar en el Premio que tendrá dos fases, una a nivel interno en Ecuador y otra a nivel Iberoamericano.

Todas las instituciones educativas con Bachillerato que en los últimos dos años hayan implementado iniciativas, programas y proyectos en derechos humanos que hayan beneficiado a la comunidad educativa y a la comunidad ampliada podrán presentar sus propuestas hasta el 30 de septiembre. Los correos habilitados para el envío son: correo@oeiecuador.org ; democraciaybuenvivir@educacion.gob.ec  

Cronograma del concurso

subir

Para conocer las bases del concurso . Clic aquí