Inscripciones para el curso Evaluación de Políticas y Programas de Educación de la OEA serán hasta el 25 de febrero

Sin_foto12

La Organización de Estados Americanos (OEA) abrió las inscripciones para el curso “Evaluación de Políticas y Programas de Educación para la Ciudadanía Democrática”. Las inscripciones se receptarán hasta el 25 de febrero y se desarrollará en la modalidad en línea (online), del 14 de marzo al 22 de mayo del 2013.

El costo del curso es de $ 150 para aquellos postulantes que cumplan con los requisitos y sean seleccionados para beneficiarse con la ayuda financiera otorgada por la OEA.

La segunda edición del curso “Evaluación de Políticas y Programas de Educación para la Ciudadanía Democrática” ofrece una oportunidad única de desarrollo profesional para expertos en la evaluación de políticas educativas y expertos en educación ciudadana para profundizar sus conocimientos acerca de estos temas, desarrollar nuevas habilidades e intercambiar ideas y experiencias con otros participantes del hemisferio.

El curso se ofrecerá a través del Portal Educativo de las Américas, se dispone de becas parciales y totales. Mediante este curso se fortalecerán y construirán las capacidades de los participantes para hacer la evaluación de políticas que permita tomar acciones eficaces y sostenibles en el tiempo.

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requerimientos de evaluación recibirán un Certificado de la Secretaría General de la OEA que acredita la finalización del curso.

Puede acceder a mayor información en: http://www.raci.org.ar/curso-en-linea-evaluacion-de-politicas-y-programas-de-educacion-para-la-ciudadania-democratica/