Inicia proceso de inscripción a concurso de meritos y oposición para elegibles

El Ministerio de Educación (MinEduc) invita a los docentes elegibles a participar del proceso de inscripción del concurso de méritos y oposición, para ocupar vacantes en las instituciones educativas fiscales a nivel nacional, que inició este 3 de junio de 2013.

Las plazas vacantes corresponden a:

Los aspirantes deben actualizar sus datos y realizar su inscripción en el Sistema de Información del Ministerio de Educación (SIME), siguiendo el siguiente enlace http://sime.educacion.gob.ec, hasta el 12 de junio de 2013, día en que finaliza el periodo de inscripciones.

Les recordamos que este concurso está dirigido, únicamente, a candidatos elegibles que son los docentes que cumplieron con el puntaje mínimo requerido en las pruebas nacionales relacionadas a su especialidad.

Además, comunicamos a los docentes de Inglés que para participar del proceso vigente deberán contar con el certificado aprobado del nivel B2, en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER), para las lenguas.

Para más información les sugerimos acercarse a la Dirección Distrital, la Coordinación Zonal o la Subsecretaría Distrital más cercana a su lugar de residencia, o contáctenos a: