Inauguración del edificio público del sector social en Guayaquil

BoletinInaug_250313

El martes 26 de marzo de 2013, a las 18:30, la Secretaría de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (Inmobiliar) inaugurará el Edifico Público del Sector Social en la ciudad de Guayaquil, mismo que fue recuperado de la banca cerrada.

En esta nueva edificación restaurada por Inmobiliar funcionará la Subsecretaría de Educación junto con las dependencias del sector de Desarrollo Social en la provincia del Guayas: Subsecretaría y Dirección de Salud, Ministerio Coordinador de Desarrollo Social, Subsecretaría del Ministerio de Inclusión Económica y Social, y la Misión Solidaria Manuela Espejo.

El acto contará con la participación del Econ. Rafael Correa Delgado, Presidente de la República de Ecuador; Sr. Lenín Moreno, Vicepresidente de la República de Ecuador; MBA. Richard Espinosa, Ministro Coordinador de Desarrollo Social; Arq. Pedro Jaramillo, Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, y Dr. Arturo Mejía, Secretario de Gestión Inmobiliaria del Sector Público y con la presencia de varias autoridades de estado.

El inmueble ubicado en la Av. Carlos Luis Plaza Dañín y calle Francisco Boloña, parroquia Tarqui, del cantón Guayaquil, dotará de instalaciones a varias entidades. Con un total de 634 funcionarios, los 16 pisos más terraza y parqueaderos, tienen un área total de construcción de 23.769 m2 y una inversión total de USD $ 26´483,866. El señor Presidente, ha informado que este inmueble, anteriormente propiedad del Banco del Azuay, será un centro de atención espectacular para los ciudadanos.