Hay cinco finalistas del concurso “Tierra de Todos” organizado por el Ministerio de Educación

Quito, 05 de junio del 2018

El Ministerio de Educación, con el auspicio de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y el apoyo del Ministerio del Ambiente (MAE) celebra el Día del Ambiente anunciando a los cinco finalistas del concurso “Tierra de Todos: Bandas juveniles tocan por el Ambiente”, organizado por el Programa de Educación Ambiental “Tierra de Todos”.

Los finalistas son:

 

 

El objetivo del concurso fue sensibilizar a la comunidad educativa de la importancia de contar con una formación integral que incluya el enfoque ambiental y que contó con la participación durante su primera etapa de 34 composiciones inscritas de la región Sierra y Amazonía.

Una vez notificados los cinco clasificados deberán grabar un videoclip del tema presentado a concurso y cargarlo en la plataforma YouTube, donde los videos serán promocionados en la página de Facebook del Ministerio de Educación y Deporte y el que logre más impacto y mayor actividad (reciba más me gusta o “Likes” y sea compartido) será declarado ganador absoluto.

La banda ganadora se hará acreedora a un premio valorado en USD 3.000 en instrumentos musicales y/o equipos de audio, los cuales podrán ser elegidos por la banda ganadora.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *