Exhibición Mundial de Arte Infantil

El Ministerio de Educación (MinEduc), en conjunto con la Oficina Comercial de la República China (Taiwán) en el Ecuador, invita a todos los niños, niñas, y adolescentes a participar en la “44ª Exhibición Mundial de Arte Infantil”, la cual se realizará del 28 de agosto al 17 de septiembre del presente año en Taipei, Taiwán.

La convocatoria, que tiene como propósito fortalecer las relaciones de amistad y promover la comprensión entre los participantes, está dirigida a las instituciones educativas que quieran postular a sus estudiantes, hasta un máximo de 10, entre 6 y 15 años. Cada uno de ellos podrá participar en la exhibición con dibujos elaborados con cualquier tipo de material –crayón, lápices de colores, pinturas, etc.–, collages, pinturas en madera, entre otros.

Las obras participantes deberán ser enviadas hasta el 15 de abril a la Oficina Comercial de la República China (Taiwán), a la siguiente dirección: The Association for Education through Art of the Republic of China, No.47, Nanhai Road, Taipei, Taiwan, Republic of China (Taiwan).

Para mayor información sobre la “44ª Exhibición Mundial de Arte Infantil”, los interesados pueden consultar las bases del concurso y las fichas de inscripción, en la página web: http://ed.arte.gov.tw o pueden comunicarse con la Oficina Comercial de la República China (Taiwán) en el Ecuador a los teléfonos: 244 4572 / 244 3412.