Estudiantes se sienten motivados al recibir pupitres nuevos

El jueves 27 de agosto, el Ministerio de Educación (MinEduc) realizó como cada semana una nueva entrega de pupitres a estudiantes de las Zonas 4 y 5, con el objetivo reemplazar el mobiliario deteriorado.

En la Zona 4 los estudiantes de la Unidad Educativa Fanny de Baird en la ciudad de Bahía de Caráquez, recibieron kits de pupitres nuevos con lo cual se renovó en forma total el mobiliario de esta institución educativa, cuya entrega estuvo a cargo de Belén Montesdeoca, directora Distrital 13D11 San Vicente-Sucre.

Un total de 1.250 pupitres recibió el plantel por parte de la Coordinación Zonal 4 de Educación para Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas y el Distrito de Educación.

En la Zona 5 se beneficiaron de la entrega las escuelas de Educación Básica Yaguachi y Rafael Enrique Soto pertenecientes al Distrito de Educación Alfredo Baquerizo Moreno-Simón Bolívar que recibieron nuevo mobiliario.

Se entregaron 180 pupitres a la EEB Yaguachi, ubicado en el recinto Tres Postes. Y 216 nuevos pupitres en la EEB Rafael Enrique Soto, ubicada en el cantón Simón Bolívar.

Padres de familia y estudiantes mostraron su agradecimiento por esta entrega, y subrayaron su compromiso para el cuidado de los mismos. De esta forma el MinEduc continúa con la dotación de mobiliario a las instituciones educativas del país, fortaleciendo así, la atención a la niñez y juventud ecuatoriana.

Transformar la educación, misión de todos