Saltar al contenido principal

Estudiantes del emblemático Colegio 24 de Mayo inauguran el año lectivo 2017-2018

Quito, 05 de septiembre de 2017

La Subsecretaria de Educación del Distrito Metropolitano de Quito, María Augusta Montalvo, participó de la inauguración del año lectivo 2017-2018, régimen Sierra-Amazonía del Colegio 24 Mayo.

El acto se desarrolló con la presencia de estudiantes, padres de familia y docentes de la institución educativa, que tiene alrededor de 1800 estudiantes en sus dos jornadas, matutina y vespertina.

La Subsecretaria de Educación del Distrito Metropolitano de Quito, en nombre del Ministro de Educación, reiteró el compromiso con la educación de calidad, como una prioridad. “Nos comprometemos a trabajar con ustedes para el mejoramiento de la educación, gracias por confiar en el Ministerio de Educación”, indicó.

El Colegio 24 de Mayo, fundado en el año de 1934, forma a estudiantes desde octavo año de Educación General Básica Superior hasta tercer año de Bachillerato General Unificado, Internacional y Técnico. Se caracteriza por formar estudiantes con principios éticos y valores universales aplicados mediante la calidad educativa.

Para Camila Casa, estudiante del noveno año de educación básica del Colegio 24 de Mayo, el inicio del nuevo año lectivo representa nuevos retos académicos, que podrán ser alcanzados con dedicación y perseverancia. “Me siento muy contenta de iniciar este nuevo año, mi mayor deseo es no quedarme a supletorio, por eso voy a estudiar mucho, porque mi meta es viajar a otro país a estudiar”, afirmó.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *