Saltar al contenido principal

Estudiantes de San Cristóbal usan su tiempo libre en actividades artísticas

Con el fin de promover el buen uso del tiempo libre, los estudiantes del cantón San Cristóbal participarán el 26 de julio de 2013 en el programa artístico “Súmate al cambio”, en el Colegio Técnico Ignacio Hernández.

Este evento es apoyado por el Ministerio de Educación (MinEduc) a través del equipo de Educación para la Democracia y el Buen Vivir (EDBV) del Distrito Galápagos; además, cuenta con los auspicios de Analía Agama, reina del cantón, del grupo “Juventud Activa”, del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de San Cristóbal y de la Dirección provincial de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones.

Los estudiantes de las instituciones educativas Alejandro Alvear, Pedro Pablo Andrade, Liceo Naval, Alejandro Humboldt e Ignacio Hernández participarán de este evento cuyo tema es “Cultura de Paz”. El programa artístico “Súmate al cambio” tiene previsto ejecutarse mensualmente. Los jóvenes participantes demostrarán sus destrezas y habilidades a través del canto, la música, el arte, como alternativa del buen uso del tiempo libre.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *