Saltar al contenido principal

Estudiantes de 3.° Bachillerato rinden el examen Ser Bachiller

Quito, 18 de enero de 2019

Más de 166 mil estudiantes de 3.° Bachillerato rendirán el 17,18 y 21 de enero de 2019 el examen Ser Bachiller en todo el régimen Costa, para poder graduarse y postular a las universidades públicas en un solo proceso.

En el caso de haberse presentado inconvenientes como fallas técnicas o eléctricas, las pruebas serán reprogramadas para el 05 y 06 de febrero de 2019. En estos casos serán informados por las autoridades de sus instituciones educativas.

Se recuerda a los estudiantes que deben presentarse 30 minutos antes del examen, llevar su cédula, pasaporte o carné de refugiado y el comprobante de inscripción.

Ser Bachiller evalúa el desarrollo de las aptitudes y destrezas que los estudiantes deben alcanzar al culminar la educación intermedia y que son necesarias para el desenvolvimiento exitoso como ciudadanos. El Ministerio de Educación, la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación e Ineval desplegaron en todo el territorio aplicadores, responsables de sede, monitores, supervisores y personal de seguridad para garantizar la transparencia del proceso.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *