Equipo técnico de la Comisión de Liquidación recepta solicitudes de trabajadores, docentes y acreedores que tiene cuentas por cobrar de UNE en Liquidación

logomineduc

La Comisión Liquidadora, encargada de emitir un informe sobre el patrimonio de la Unión Nacional de Educadores en Liquidación, se encuentra receptando solicitudes y reclamos de docentes a quienes se les haya descontado de su sueldo contribuciones para la UNE, sin su consentimiento, así como de los trabajadores, acreedores y proveedores que tengan cuentas por cobrar en diversas oficinas a nivel nacional.

En el caso de Quito, los interesados pueden acercarse a la oficina ubicada en las calles Wilson y 6 de Diciembre, de 09:00 a 16:00 horas.

Subsecretaría de Educación rechaza amenazas recibidas por miembros de la UNE y de Unidad Popular (ex MPD)

Por otro lado, la Subsecretaría de Educación del Distrito Metropolitano lamenta informar que funcionarios de esta dependencia han recibido amenazas por parte de personas vinculadas a la UNE y al movimiento Unidad Popular (ex MPD). La Subsecretaría rechaza estas acciones que evidencian viejas prácticas de grupos que lo único que buscaron era desestabilizar al país. Las personas afectadas han puesto las denuncias respectivas para que se investiguen las amenazas y el hostigamiento.