Saltar al contenido principal

En Galápagos se rindió homenaje a maestros que se acogieron a la jubilación

El Centro de Convenciones Charles Darwin, en la isla de San Cristóbal, fue el escenario escogido para que el viceministro de Gestión Educativa, Jaime Roca, rinda un reconocimiento a docentes que se acogieron a la jubilación voluntaria con Bonos del Estado, quienes durante décadas dedicaron su vida a la enseñanza de centenares de niños, niñas y adolescentes.

El viceministro Roca, durante su intervención, señaló que la labor del docente es la más importante ya que forma seres humanos. “El docente es el encargado de brindar su conocimiento con cariño y dedicación a los niños y adolescentes y formarlos para que sean parte de una sociedad competitiva”.

Justina Lucas Camacho fue la encargada de agradecer a nombre de los docentes que se jubilaron, en su intervención señaló que agradecía al Ministerio de Educación por el reconocimiento realizado a los maestros quienes han entregado años de su vida a la docencia. “Ser maestra ha sido la experiencia más maravillosa que he tenido a lo largo de mi vida, al formar varias generaciones”.

De esta manera el Ministerio de Educación reconoce la labor dedicada a la docencia de los maestros ecuatorianos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *