Saltar al contenido principal

El Ministerio de Educación invita a consultores a participar en la transformación educativa del Ecuador

Quito, 14 de febrero de 2025

El Ministerio de Educación del Ecuador abre la convocatoria para la contratación de consultores especializados que contribuirán a la ejecución de programas educativos en colaboración con el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF). Los profesionales seleccionados formarán parte de la Unidad Ejecutora encargada de velar por el desarrollo y cumplimiento de estos proyectos.

Convocatoria abierta para los siguientes servicios especializados:

  1. Coordinador de la Unidad Ejecutora.
  1. Especialista en Tecnología y Sistemas de Información.
  1. Especialista en Infraestructura.
  1. Especialista Ambiental y Social.
  1. Especialista en Evaluación, Seguimiento y Monitoreo.
  1. Especialista Financiero.
  1. Especialista en Adquisiciones.

Brindamos la oportunidad de formar parte de un proyecto transformador y pionero en el sector educativo. Los profesionales seleccionados tendrán una participación activa en la ejecución de programas diseñados para mejorar la calidad educativa.

Para postular, los interesados deben enviar la proforma al correo electrónico formarparatransformar@educacion.gob.ec. Como alternativa, también es posible presentar la proforma mediante la herramienta tecnológica del Sistema Nacional de Contratación Pública, la fecha límite para el envío de la proforma es el 12 de marzo de 2025.

El Ministerio de Educación reafirma su compromiso con el fortalecimiento del sistema educativo y la mejora continua de la calidad de la educación en el país. La participación de profesionales capacitados es clave para garantizar el éxito de estos programas.