Saltar al contenido principal

Educación mantiene diálogo constante con la comunidad educativa de Ibarra 

Ibarra, 5 de octubre de 2018 

La Coordinación de Educación de la Zona 1 ante los actos de violencia cometidos en los exteriores de la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre, de la ciudad de Ibarra, comunica a la opinión pública que se mantienen reuniones constantes con los padres de familia y estudiantes para conocer las necesidades de la comunidad e informar sobre el Concurso de Méritos y Oposición que está en marcha para el cargo de rector de la Unidad Educativa.

Además, esta cartera de Estado promueve en los estudiantes las prácticas deportivas y brinda todo el contingente, en el ámbito de sus competencias, para que se destaquen en las diferentes disciplinas. En tal virtud, no existe ninguna prohibición para que el plantel participe en campeonatos deportivos intercolegiales o desfiles estudiantiles.

Llamamos a la comunidad educativa teodorista a participar,  a través del diálogo, en los asuntos relacionados a la Institución.

El Ministerio de Educación ratifica su compromiso y política de CERO TOLERANCIA ante todo hecho de violencia en los entornos educativos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *