EDUCA, televisión para aprender

¿Quién dijo que la televisión educativa es aburrida? Alguien que no ha visto EDUCA, televisión para aprender.

En la séptima semana al aire de la programación EDUCA  se siguen estrechando lazos con el público televidente, entre ellos niños y niñas de todas las edades.

Esta es la programación, de lunes a viernes, entre 15:00 y 19:00.

El lunes, en Entornos Invisibles, vea cómo a través de una visita al campo se aprende sobre el uso sustentable del ambiente, con la siembra de productos orgánicos, la elaboración de lácteos y el uso de tecnología que no causa daño al ambiente.

El martes, en Mi Ecuador Querido, se muestra al país multicolor donde las personas de diversos grupos étnico conviven con solidaridad y colaboración.

Multiplico y divido es el tema del miércoles en TVeo en Clase, donde el ganador de un concurso de televisión demuestra que los algoritmos de la multiplicación y división son sencillos.

El jueves, Mi Salud TV nos enseña la importancia de mantener la lactancia por un período prolongado y otros consejos nutricionales para niñas y niños.

El viernes, La Otra Historia presenta El Encuentro de dos mundo los televidentes de EDUCA podrán revivir las fundaciones de las ciudades del Ecuador, empezando por la de San Francisco de Quito.