Saltar al contenido principal

EDUCA, televisión para aprender

Esta es la 25va semana de la programación de EDUCA al aire. Semana de plata que contiene más ciencia, cuidado de la salud y conocimiento de nuestro entorno ecuatoriano. De lunes a viernes, ¡más televisión para aprender!

El lunes 18 de marzo, Proyecto G presenta La fiesta científica y ciencia al aire libre. Una fiesta que ocurre en un jardín, donde se exponen varios contenidos científicos sobre las interrelaciones que existen entre los seres vivos.

Mejor hablar temprano: cuidado con el VIH es el tema que aborda Mi Ecuador Querido, el martes 19 de marzo. Un programa que motivará a padres y madres a profundizar el diálogo con sus hijos e hijas, sobre sexualidad y prevención de enfermedades de transmisión sexual.

El miércoles 20 de marzo, TVeo en clase presenta Razones y proporciones, un tema curricular que se aborda desde los ejemplos prácticos de la vida cotidiana. Se facilita así la comprensión de los conceptos matemáticos.

Los niños y niñas de la Escuela de Educación Básica Julio Tobar Donoso, de Chillogallo, visitan a las familias ecuatorianas desde la pantalla EDUCA, el jueves 21 de marzo. Un capítulo de Mi voz Mi mundo en que se muestran las actividades musicales, deportivas y de cuidado del medio ambiente en Chillogallo.

El viernes 22 de marzo, se presenta el último capítulo de La Otra Historia. Un Resumen de esa Historia que viajó desde la antigüedad de hombre americano hasta el Ecuador actual, donde su gente construye un futuro más humano y digno.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *