EDUCA: televisión educativa y divertida

EDUCA, televisión para aprender, inicia esta semana con música, luego, mensajes positivos sobre el cuidado del planeta, un recorrido por el lindo Ecuador, un llamado de atención para prevenir la hipertensión y concluye con la historia de los pueblos y nacionalidades ecuatorianas.

El lunes, Entornos Invisibles presenta Los instrumentos musicales y el sonido, para comprender cómo se propagan las ondas sonoras en el aire hasta llegar al oído.

El martes, en Mi Ecuador Querido se muestra a niñas y niños comprometidos con el cuidado del ambiente. ¡A cuidar el planeta!

Con TVeo en clase, el día miércoles, se aprecia la Organización política del Ecuador al seguir a una deportista intrépida que recorre sus provincias.

El jueves es el día de Mi Salud TV. Esta vez el programa muestra los factores de riesgo que influyen para adquirir Una enfermedad silenciosa: la hipertensión.

Finalmente, el viernes, el programa La Otra Historia muestra cómo los pueblos afro se asentaron en Ecuador e hicieron amistad con Los grupos étnicos de la Colonia.