Educa recibe prestigioso reconocimiento en COMKIDS

Uno de los encuentros más importantes de la televisión para niños y jóvenes en Iberoamérica, reconoce la calidad audiovisual de Educa. Y es así que  Yo Soy, un programa de EDUCA con la casa productora Escala Gris, consiguió el tercer lugar en la categoría 12 a 15 años no-ficción.

Yo soy, recorre el país y muestra  biografías juveniles; historias de vida de jóvenes que construyen o inventan el rumbo de sus vidas; ellos forjan el camino que les permite ser protagonistas y responsables de sus propios pasos. En este evento, el programa que presenta a Yauri Muenala, un joven artista ecuatoriano, recibió la presea.

El reconocimiento de un jurado compuesto por jóvenes es muy especial para el equipo de EDUCA.  Ya que mantiene su compromiso con esta audiencia para crear contenidos y escuchar su voz.

El jurado estuvo compuesto por destacados profesionales de la TV educativa del continente, educadores, guionistas, productores, directores, directores de arte, entre otros profesionales dedicados a pensar y a trabajar con la infancia, y a producir contenido mediático para niños niñas y adolescentes.

Comkids es un punto de encuentro, para premiar y debatir la producción de calidad para niños y adolescentes en la región Iberoamericana.

Educa un medio de comunicación joven e innovador sigue cosechando éxitos. Mostramos las voces, los rostros, pensamientos, identidad y todo aquello que nos hace ser ecuatorianos.

web