Educa participa en el I Encuentro de Televisiones Iberoamericanas en Medellín

Para Mónica Maruri, gerenta del proyecto TeleEducación actual presidenta del Comité Intergubernamental del Programa de Televisión Educativa y Cultural Iberoamericana (CITEIb), los procesos de creación audiovisual no se hacen en solitario. Por ello, se realizará el I Encuentro de Televisiones Iberoamericanas Televisión Digital y Participación Ciudadana, del 10 al 13 de septiembre en Medellín.

Una de las actividades que se desarrollorán en el I Encuentro de Televisiones Iberoamericanas Televisión Digital y Participación Ciudadana, es la III Muestra Iberoamericana de programas de televisión educativa, donde Educa participará con los siguientes programas: “Corazón de Cucharón”, “La nota de lata” y “Mi Ecuador Querido”.

Asimismo, Mónica Maruri dictará el taller de Buenas Prácticas, el jueves, 11 de septiembre, de 15:00 a 18:00, en el Salón Multipropósito, ubicado en Plaza Mayor.

En este encuentro, de manera transversal se realizará un ciclo de conferencias, mesas redondas y talleres donde se contará con el aporte y la experiencia de expertos en diferentes sectores de la televisión, la tecnología, la comunicación, la educación, la cultura y la ciencia.