EDUCA, la televisión de la familia ecuatoriana

EducaTV_281112

En esta novena semana al aire de EDUCA, televisión para aprender, los hogares ecuatorianos podrán disfrutar de temas que brindarán información y entretenimiento.

El lunes, los televidentes aprenderán sobre meteorología en ¡Qué clima tan variado! en Entornos Invisibles de la ciencia y la tecnología, de la mano del brillante cineasta José Campanella, director y actor de esta serie.

No más bullying es el tema del programa Mi Ecuador Querido, un problema que afecta la convivencia escolar y se soluciona con el diálogo.

Cuida tu alimentación es el tema que presenta TVeo en clase. A propósito de una ingesta inadecuada de alimentos por parte de uno de los personajes, se abordará la fisiología de los órganos de la digestión y sus funciones.

Protección al bebé recién nacido es el título del noveno capítulo de Mi Salud TV. El diagnóstico temprano de las enfermedades que producen discapacidad intelectual está al alcance de todos. Un tema que se debe conocer, aún si no se es madre o padre de familia.

La Otra Historia nos introduce, de una manera amena, en la Colonia en Ecuador. Una etapa histórica en que destacan personalidades como Eugenio Espejo, Túpac Amaru I, entre otros. Los ideales independentistas que requerimos recordar para construir la sociedad ecuatoriana de paz.