Educa finalista en dos categorías en premios TAL

Educa es finalista en los Premios TAL 2015, con dos de sus programas: “Yo soy”, en la categoría Mejor Serie Documental y “Rebeldes” en la categoría Mejor producción de Relevancia Social.

Yo soy, programa de EDUCA, realizado en conjunto con Escala Gris de la reconocida productora María Fernanda Restrepo y Cristina Salazar, recorre el país y muestra 16 biografías juveniles; historias de vida de jóvenes que construyen o inventan el rumbo de sus vidas; ellos forjan el camino que les permite ser protagonistas y responsables de sus propios pasos. Con las historias de vida de estos 16 chicos y chicas, nos muestra el corazón de la juventud, que es donde se encuentra el verdadero espíritu del cambio.

Rebeldes, un programa documental testimonial que presenta a las y los adolescentes del Ecuador: sus sueños, sus percepciones de la realidad, sus frustraciones y tristezas. Los acompañamos mientras transitan su camino, al tiempo que descubrimos sus emociones y luchas interiores. Ellos se transforman en su búsqueda de transformar su realidad.

Los Premios TAL buscan reconocer y promover la producción de contenidos de calidad en las televisoras públicas y culturales de América Latina. Nosotros estamos en el camino para traer el premio a Ecuador.

Y continuamos alcanzando metas y es por eso que estamos presentes en la fase final de los premios Comkids 2015 con la producción Vamos a aprender sin miedo, El Taller de Papo y Yo soy.

Educa un medio de comunicación joven e innovador que ha cosechado éxitos, así,  en el mes de abril fue  galardonado en los premios Colibrí 2015 con la producción YO SOY.