EDUCA estrena nuevos programas en su aniversario

Una de las primeras sorpresas que ha preparado EDUCA en este mes de su aniversario es el estreno de un nuevo programa: “Rebeldes”, cuyo primer capítulo se llama Bullying y los jóvenes tendrán la oportunidad de expresarse.

Este martes 01 de octubre, “Rebeldes” promete provocar una rica interacción, como todos los programas de EDUCA, en el público joven ecuatoriano. Este programa documental testimonial busca presentar a las y los adolescentes del Ecuador: sus sueños, sus percepciones de la realidad, sus frustraciones y tristezas; mientras transitan su camino y descubren sus emociones y luchas interiores.

En el primer capítulo de este nuevo programa “Rebeldes”, la teleaudiencia podrá observar la reflexión de varios estudiantes de diferentes edades sobre sus sentimientos y emociones que el acoso escolar ocasiona. Los profesionales invitados aportarán elementos para la solución de este problema que violenta los derechos de niñez y adolescencia.

EDUCA, con este programa, busca explorar la mirada de los adolescentes sobre temas sensibles y complejos, partiendo de su propia perspectiva. Temas como la discriminación, la migración, la depresión, la adicción y más serán tratados en esta nueva propuesta televisiva.