Saltar al contenido principal

EDUCA con su corazón en Medellín

Alegres, motivados y con muchas ganas de comer morocho de dulce salieron las decenas de niños y niñas de Medellín que asistieron a la proyección de “Corazón de Cucharon”, un programa de EDUCA que pronto será transmitido a nivel nacional a través de nuestra franja educativa.

En el marco de la III Muestra Iberoamericana de Programas de televisión educativa, cultural e infantil,  EDUCA participa en la categoría infantil con sus programas: “Corazón de Cucharón” y “La Nota de Lata” y, en la categoría familiar con “Mi Ecuador Querido”.

Esta muestra es parte del I Encuentro de Televisiones Iberoamericanas que se lleva a cabo en Medellín – Colombia, donde Mónica Maruri, Gerente General del Proyecto TeleEducación y Presidente pro témpore de la ATEI, expuso a los profesionales de la televisión educativa de Iberoamérica, las experiencias y aprendizajes obtenidos con la implementación de buenas prácticas dentro del proyecto EDUCA.

Este Taller de Buenas Prácticas fue un espacio para dar visibilidad a los proyectos y trabajos que fomentan las mismas en el entorno de la televisión digital, los medios audiovisuales, la tecnología, la ciencia, la comunicación, la comunidad y sociedad iberoamericana.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *