Saltar al contenido principal

Educa celebra su primer aniversario entre juegos y actividades lúdicas

“Nos vamos a comprometer en trabajar el próximo año para que la programación de Educa se extienda a una hora”, fueron las palabras del ministro de Educación, Augusto Espinosa, luego de escuchar el grito unísono: “Sí nos gusta Educa” de los estudiantes que acudieron al evento del primer aniversario de este proyecto educativo.

Fernando Alvarado, secretario de Comunicación, Carina Vance, ministra de Salud Pública, Cecilia Vaca, ministra coordinadora de Desarrollo Social y Freddy Peñafiel, viceministro de Educación, también estuvieron presentes en la celebración realizada en el Centro de Arte Contemporáneo y disfrutaron de las actividades que Educa preparó para el público asistente.

Tanto el ministro de Educación como el secretario de Comunicación felicitaron la gestión realizada por Mónica Maruri, gerenta de Educa. “Mónica logró consolidar muy bien este proyecto y todos nos sentimos orgullosos de lo que ha hecho”, señaló Alvarado. Por su parte, Espinosa, tras dar un caluroso aplauso a todo el equipo de Maruri, habló de la posibilidad de llevar Educa a la radio.

Educa, televisión para aprender es un proyecto emblemático del Ministerio de Educación que vela por la formación integral de los niños, niñas, jóvenes y adultos, mediante la creación de contenidos audiovisuales y multimedia basados en los ejes del buen Vivir.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *